Nueva York, Broadway Guia de Nueva York

Broadway

 

BroadwayBroadway: ir al teatro es una de las atracciones más populares en Nueva York. Los espectáculos de Broadway son de fama mundial con alguno de los mejores musicales. Hay algunos de ellos que llevan años en cartelera, pero que se siguen produciendo debido a su éxito, como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Chicago o Chorus Line. Esta es una forma de experimentar el sueño americano, aunque sólo sea de vacaciones. Para obtener más información podéis visitar su página en www.broadway.com

Rey Leon BroadwayPara conseguir entradas baratas para Broadway, la mejor opción es comprarlas el mismo día del espectáculo. En Times Square, hay una zona habilitada para la venta de las entradas que se han quedado sin vender para ese día, pudiendo conseguir fácilmente descuentos de hasta el 50%. Esta zona se encuentra en el centro de la plaza, en unas escaleras de cristal rojas.

A las 15:00 horas suelen abrir las taquillas, pero hay que estar 45 min. o 1 hora antes para conseguir las entradas, ya que se forma bastante cola.